Una historia sencilla, de amor, de imposibilidades, soledades y encantamiento…
BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE. EE.UU. 2007. 90 minutos. Comedia, Romántica. Director: Alex Holdridge. Guión: Alex Holdridge. Intérpretes: Scoot McNairy, Sara Simmonds, Brian McGuire, Kathleen Luong, Twink Caplan, Robert Murphy. FotografÃa: Robert Murphy. Montaje: Frank Reynolds y Jacob Vaughan. Distribuidora: Sherlock Films
Cine indie norteamericano realizado con talento y mucho intertexto  La ópera prima  de Alex Holdridge tiene puntos en común con pelÃculas como Extraños en el paraÃso (Jim Jarmusch) y Antes del amanecer (Richard Linklater)  Rodada en  blanco y negro recupera costumbres, sentimientos y movimientos de una generación de adolescentes tardÃos que se encuentran mediados por la nuevas tecnologÃas.
En Los Ãngeles, California, en dónde la costumbre es besar a la persona amada al llegar la medianoche del 31 de diciembre; un joven desplazado emocionalmente, después de que su amigo lo convence, pone un anuncio en Internet a través del cual busca  una chica que esté dispuesta a pasar con él la noche de fin de año. A pesar de su desconfianza inicial por encontrarse con una desconocida, se decide por  la primera chica que llama para acordar una cita.
Una historia sencilla, de amor, de imposibilidades, soledades y encantamiento. Con una narración  espontanea y desvergonzada, “Buscando un beso a medianoche†derrama imágenes muy bellas, acompañadas por hermosas canciones, y algunos momentos del guión bien logrados. Las actuaciones de estos seres perdedores que deambulan de manera trágica en busca de sentido logran frescura y verosimilitud. Elementos muy importantes para disfrutar de una moderada y agradable propuesta cinematográfica.
Obtuvo el Gran Premio del Jurado del Festival de Florida.
tenés razón
si vos lo decÃs, ¿qué te pareció Buscando un beso a medianoche? Saludos. Marcos